12,467 República Dominicana, sede de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

República Dominicana, sede de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Santo Domingo acogerá el encuentro más esperado de la comunicación política para 2015 los próximos jueves, 25; viernes, 26, y sábado, 27 de junio, un evento de referencia internacional que congrega a los principales especialistas de la comunicación política de todo el mundo. En esta séptima edición, se suma un nuevo eje temático: “Jóvenes y Política”, que otorgará un nuevo enfoque sobre el creciente espacio de participación de los jóvenes en el ámbito electoral.

De esta forma, la capital dominicana será el punto de encuentro de políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes a nivel mundial. El objetivo es promover un espacio de interacción para el intercambio de ideas, experiencias y debate de las mejores prácticas de comunicación política.

El desarrollo de la Cumbre tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde participarán más de 160 especialistas del ámbito nacional e internacional, entre ellos, Antonio Sola, Carlos Souto, Tony Puig, JJ Rendón, Dimas Concha, Mauricio De Vengoechea o Yago de Marta.

Nos gustaría invitarte al acto de apertura de la séptima edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se celebrará el jueves, 25 de junio, a las 10:00 h. en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para más información y gestión de entrevistas

Gabinete de Comunicación OstosSola

Julia Tábora

Móvil:   +1 809 697 6257

Mail:      julia.tabora@yahoo.es

VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Web: www.cumbrecomunicacionpolitica.com

Twitter: @cumbre2015