11,423 España, Comunicar, Call for papers, Prosumidores mediáticos

«Comunicar» anuncia su próximo número temático para 2014 (Call for Papers): “Prosumidores mediáticos. Cultura participativa y responsabilidad de los medios” (ver www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=proximos). Si es de su interés, nos gustaría invitarle a presentar manuscritos originales, resultados de investigación para su evaluación y si procede, edición en el número. Junto a los 10 trabajos monográficos, la revista publica también 10 trabajos más en la sección de Miscelánea de temas variados remitidos por nuestros lectores y colaboradores.

«Comunicar» es una publicación científica bilingüe, de textos completos en inglés y español, además de interfaz en chino.

Todos los manuscritos se revisan por OJS en la Plataforma RECYT (http://recyt.fecyt.es/index.php/comunicar/login), según nuestras normas www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=normas

La revista ha publicado 1.547 trabajos en 41 números en 20 años de trayectoria ininterrumpida. Los textos completos son todos de acceso abierto y gratuito: www.revistacomunicar.com (versión en español) / www.comunicarjournal.com (English versión)

«Comunicar» está indexada en JCR (Social Sciences Citation), Scopus, ERIH, Google Scholar y es Revista de Excelencia 2016 FECYT. Sus indexaciones pueden verse en: www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=ranking-indexaciones

Al publicar en la Revista Comunicar se garantiza:

· Revisión por pares rigurosa de la investigación con de 300 revisores científicos internacionales de 25 países.
· Plazo máximo de notificación de pre-aceptación de un mes y un máximo de 5 meses para la evaluación por revisores científicos (hasta 7 revisores distintos por manuscrito).
· Código ético y manual de buenas prácticas
· Acceso universal, de alta visibilidad, con 231 bases internacionales de datos de todo el mundo, plataformas de evaluación, directorios selectivos, portales especializados y catálogos hemerográficos.

Saludos

Editor
Dr. J. Ignacio Aguaded
www.revistacomunicar.com
ISSN: 1134-3478 e-ISSN: 1988-3293

Revista bilingüe en español e inglés en todos sus artículos; Decidida vocación internacional y latinoamericana en sus trabajos, autores y temáticas; 20 años de antigüedad; 1547 artículos publicados de investigaciones, experiencias, reflexiones y propuestas; Presencia en 231 bases de datos internacionales, plataformas de evaluación de revistas, directorios selectivos, portales especializados, catálogos hemerográficos…; Primera revista en español en el Journal Citation Reports (JCR-WOS) en el Área de Comunicación y Educación (desde 2007); Riguroso y transparente sistema ciego de evaluación de manuscritos, auditado en RECYT; Consejo Científico Internacional de más de dos centenares de investigadores y una amplia red pública de revisores científicos de manuscritos; Gestión profesional de manuscritos a través de la Plataforma OJS: Recyt; Alto nivel de visibilización: múltiples sistemas de búsqueda, pdfs dinámicos, EPUB, DOIs, Google Books…; Especializada en educomunicación: comunicación y educación, TIC, audiencias, nuevos lenguajes…; Monográficos especializados en temas de máxima actualidad; Doble formato: impreso y digital on-line. Digitalmente, accesible a texto completo de forma gratuita. Coediciones en España para Europa y Ecuador y Chile para América; Con conexión a gestores documentales como Mendeley, RefWorks, EndNote, Zotero y redes sociales científicas como ResearchGate y Academia.Edu. Editada por Comunicar, asociación privada, profesional, no lucrativa y veterana en España (24 años) en educomunicación, que colabora con Universidades nacionales e internacionales. En cuanto a indexaciones en 2013/14, «Comunicar» es la primera revista en español en JCR (Comunicación) y la segunda española en JCR (Educación). Es la primera revista en Scopus en Comunicación de España (única Q2) y Q3 en Educación. Es Revista de Excelencia RECYT 2013/2016 y está inserta en ERIH y en las más prestigiosas bases internacionales del mundo de revistas científicas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .