10,058 México, Política Digital, Boletín 248 / 8 de noviembre, 2012

Noticias

¡Y el Presidente es…!  Periódicos belgas, impedidos por la diferencia de horarios para imprimir en su primera plana al ganador de las elecciones estadunidenses, recurrieron a soluciones ingeniosas para informar a sus lectores. Además, te recomendamos una visualización del NYT que presenta datos claves para explicar la reelección de Barack Obama.

Se mantiene crecimiento del e-commerce nacional  En 2011 el comercio electrónico en México creció 66% y se espera que cierre 2012 con un crecimiento de 46%, según el Estudio de Comercio Electrónico que presenta cada año la AMIPCI. ¡Conoce más cifras y descarga el estudio!

Ve en tiempo real cuantas medicinas tiene el ISSSTE  El ISSSTE modificó sus procesos para el control y abasto de medicamentos, de manera que no sólo tiene un abasto del 98%, sino que ahora los usuarios pueden ver su disponibilidad en tiempo real.

¿A quién le dio más duro Sandy?   El huracán Sandy es uno de los desastres naturales que ha causado más daño en la historia de Estados Unidos. Por medio de un mapa interactivo ve quienes fueron los más afectados.

Eventos

Apúntalo en la agenda   ¿Quieres presenciar el lanzamiento de un satélite al espacio? La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lanzó una convocatoria que te podría llevar a la Guyana Francesa para la partida del Satélite Bicentenario. ¡Conoce los detalles!

Lo nuevo en nuestros Blogs

Decálogo de los derechos mínimos de los consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos  Con el propósito de brindar mayor seguridad y certeza jurídica a los consumidores la PROFECO firmó el pasado 25 de septiembre un convenio de colaboración con AMIPCI.

Videos virales políticos: una apuesta incierta Un video viral es una grabación que se ha difundido ampliamente por Internet, por lo general estos videos tienen un carácter humorístico.

Servel.cl, como no hacer un sitio Web! Cuando se producen procesos eleccionarios de cualquier índole, probablemente es cuando más información requieren los ciudadanos, la presencia en la web de los servicios encargados de los procesos eleccionarios se hacen muy relevantes en ese momento.

Mis notas del IGF 2012 Mis notas del IGF 2012 – sesión sobre “enhanced cooperation”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .