Apreciados Camaradas en Cristo y por México!
Aquí en el Estado de Jalisco se está librando una lucha para lograr blindar la FAMILIA. Como sabemos existen fuerzas antinacionalistas que operan como brazos del gobierno mundial y pretenden imponer reformas que destruyan la más bella creación de Dios: La Familia. No les está resultando, han encontrado resistencia nacionalista.
Leer artículo: http://www.proceso.com.mx/?p=279814
Solicitamos su oportuno apoyo en estos momentos de amenaza a la Familia. La acción a realizar es enviar correos de forma continua a los siguientes Diputados:
<a href= "mailto:josemaria.martinez@congresojal.gob.mx; roberto.marrufo@congresojal.gob.mx; carlos.briseno@congresojal.gob.mx;abraham.gonzalez@congresojal.gob.mx; javier.gil@congresojal.gob.mx;luis.cordova@congresojal.gob.mx; jesus.casillas@congresojal.gob.mx;mariana.fernandez@congresojal.gob.mx; anabertha.guzman@congresojal.gob.mx; pablo.cerrillo@congresojal.gob.mx; salvador.barajas@congresojal.gob.mx; miguel.monraz@congresojal.gob.mx
En el correo que tengan a bien enviar se debe de argumentar porque solicitamos que se blinde a la familia en contra de las reformas internacionales-antinaturales. NO DEBEN DE SER CORREOS OFENSIVOS.
Si no lo haces tú ¿quién?, si no es ahora ¿cuándo? si no es así ¿cómo?
El éxito de esta lucha depende del esfuerzo de todos y cada uno de Nosotros. Y esta lucha tendrá que ser llevada a otros estados y al resto de nuestra Patria.
Frente Nacional de la Juventud, Católicos Nacionalistas.
http://www.youtube.com/user/frentecatolicomex
MIGUEL DUARTE
RENE CAPISTRAN
FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD http://www.youtube.com/user/frentecatolicomex

No veo problema alguno en que exista gente que defienda la familia.
Y si veo anormal que exista una linea mundial promoviendo reformas que debilitan a la familia a atraves del aborto, matrimonios del mismo sexo y lo más preocupante que estos ultimos adopten.
Si bien es cierto que deben existir derechos para todos para no hay que dejarnos engañar con falsas banderas de libertad y progreso.
Recomiendo el libro «México en guerra ajena» escrito por Salvador Borrego.
Saludos
Me gustaMe gusta
No comparto tus ideas. No obstante, estás en pleno derecho de expresar tus puntos de vista.
La familia históricamente ha cambiado, y cambiará.
Mejor un niño adoptado a uno huérfano.
Por cierto, los Abascal, prominentes miembros de la ultraderecha mexicana, fueron muy ingratos con Don Salvador.
Me gustaMe gusta
Es un asco, basura, enviada por basura humana el correo electrónico que mediante un .ppt alegando por la «familia», denostan personas, instituciones, empresas, grupos, etc. El fanatismo de esta gente no tiene límites, pero no ve más allá de la punta de su nariz. ¿Por qué no hacen mención de las atrocidades detrás de las sotanas y por ende de las religiones? ¿Quienes son ellos para hablar a nombre de Dios? ¿Por qué simulan defender a otras religiones cuando claramente eso es lo que menos les importa y llevan a la Católica en la frente? ¿Como incluso hacen mención del VIH de forma tan grosera? Me queda claro que eso no es lo que Dios quiere, como así mismo, el por qué de la muy clara disminución de católicos en México y en el mundo. Me declaro católico NO FANATICO, amo a mi familia, a mis hijos, pero así mismo, RESPETO A MIS SEMEJANTES.
Me gustaMe gusta
que asco da el frente nacional de la juventud, creo que hacer uso del cerebro es el principal inconveniente para cualquiera que quiera pertenecer a esta piltrafa
Me gustaMe gusta
Interesante ver como se mueven los hilos politicos en tiempos electorales que se aprovechan de cualquier tema para hincar el diente y sacar partido. La familia cambiará en su dinamica (familia monoparentales, padres que laboran) pero no en su esencia (centro primario de la educación, enseñanza de valores y tradiciones), libertad a quien quiera profesar su amor libremente, pero libertad tambien a aquellos que defienden la institución de la familia, centro y pilar de la sociedad.
castigos a sacerdotes pederastas, a monjas abusadoras, si! como legalmente procedería contra cualquier ciudadano, asi mismo, castigo a los delincuentes de cuello blanco, a robapatrias y estafadores del pueblo y no escondidos y protegidos por su «fuero».
Si se pretende justicia, que sea aplicada igual a todos los ciudadanos, entonces se podrá hablar de un México plural y democrático
Me gustaMe gusta