2857 México, NIC México, dominios .mx

En NIC México Registrar, nos preocupamos por informarte acerca de noticias relevantes relacionadas con la administración de los nombres de dominio .MX y nuestros servicios.

Te recordamos que la liberación del registro de dominios directamente bajo .MX, es decir la Reapertura del .MX, está próxima a iniciar el 1 de Mayo de 2009.

La primer etapa de este Proceso de Reapertura del .MX es el “Periodo de Pre-Registro”, en la cual podrás solicitar el registro directamente bajo .MX de exactamente el mismo nombre que tengas registrado bajo alguna de las clasificaciones actuales de .MX; en esta etapa se dará prioridad a los titulares actuales de dominios .MX. Por ejemplo:
Si actualmente tienes registrado negocio.com.mx ahora podrás también solicitar el registro denegocio.mx. Existen restricciones, consulta las Políticas de Nombres Reservados.

Para solicitar el registro, deberás:
    1. Tener algún nombre de dominio .MX con NIC México Registrar, bajo cualquiera de las clasificaciones (.com.mx, .net.mx, .org.mx, .edu.mx o .gob.mx), registrado antes del 1 de Marzo de 2009 y que se encuentre dentro de un periodo de cobertura pagado.
    2. Ser el Contacto Administrativo del nombre de dominio a solicitar.
    3. Realizar la solicitud del registro directamente bajo .MX en el Periodo de Pre-Registro (entre el 1 de Mayo y el 31 de Julio de 2009).

Es muy importante, realizar la solicitud para poder participar en la asignación de los nombres de dominio directamente bajo .MX. La solicitud de registro podrás realizarla en cualquier momento dentro del Periodo de Pre-Registro a través del sitio de NIC México Registrar; en caso de no hacerlo, no podrás ser considerado para obtener el dominio directamente bajo .MX.  En caso de que exista más de una solicitud para un mismo nombre de dominio, se dará prioridad a la solicitud que corresponda al nombre de dominio con la fecha de creación más antigua en los registros de NIC México.

El registro de dominios directamente bajo .MX ofrece atributos atractivos y relevantes: corto, directo y lo mejor ¡disponible!. El registro directamente bajo .MX es una opción adicional y para satisfacer tus necesidades; si no estás interesado en obtenerlo, podrás conservar los dominios actuales sin ningún problema.

Para conocer todos los detalles y reglas del Proceso de Reapertura del .MX por favor visita:www.reapertura.mx

Para cualquier duda o aclaración, por favor envíanos un mensaje de correo a reapertura@nic.mxdonde con gusto te atenderemos.

Atención a Clientes
NIC México Registrar
www.nic.mx
01 800 www nic mx  /  01 800 999 642 69
.MX, corto, directo y lo mejor ¡disponible!

4 comentarios sobre “2857 México, NIC México, dominios .mx

Agrega el tuyo

  1. No cabe duda que ustedes son unos delincuentes. Cobrar $17.50 dolares por reactivar un dominio? Es un robo. Por esa cantidad se compran 3 años de servicio en US. NO les da verguenza que con la crisis que atravieza nuestro pais y ustedes siendo la unica compañia (lease MONOPOLIO) que renta dominios MX no tengan la menor intencion de apoyar a sus clientes.

    Si no se paga es porque no hay circulacion de dinero, no porque desee que mi dominio esta inactivo.

    Honestamente, como si les hicieran falta $17.50 dolares para mantener el sistema tan malo que tienen como empresa en Internet.

    Algun dia tendremos otra opcion, ya veran.

    Me gusta

  2. “Debes remitir tus observaciones o comentarios a Nic México
    http://www.nic.mx
    Gracias”

    uy si uy si, como si hicieran caso. Perros desgraciados malnacidos. No muy recto, “haz las cosas como se deben” jajaja. Haganlas ustedes malnacidos y dedicate a revisar todos los comentarios en toda la web si es que puedes

    jajaja

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: