18,804 VI Congreso Internacional Alfamed 2022: Recepción de comunicaciones hasta el 15 de junio

Alfamed-VI-RESUMENES-largo (1)

Estimados investigadores/as:

Os recordamos que el VI Congreso Internacional de Alfamed, que se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2022 en el espectacular paraje de Arequipa (Perú), mantiene el plazo de recepción de comunicaciones abierto hasta el 15 de junio de 2022.

Podéis encontrar la normativa completa en https://www.redalfamed.org/vi-congreso-alfamed. En las comunicaciones se admiten un máximo tres autores por trabajo (y envío de hasta dos comunicaciones por autor), con obligatoriedad de asistencia y presentación de al menos uno de los comunicantes en el evento. La inscripción es gratuita, siendo la presentación de la comunicación la vía de registro. Os invitamos a remitir vuestros trabajos y a compartir con vuestra comunidad científica.

Enviar comunicación

En el espacio web encontraréis las publicaciones consorciadas al Congreso, así como información sobre alojamientos. ¡Os esperamos!

Red AlfamedRed Interuniversitaria EuroAmericana de Investigaciónsobre Competencias Mediáticas para la ciudadanía. www.redalfamed.org   Darse de Baja | Gestionar tu suscripción

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.