18,801 Cuadernos.info: Nuevo call for paper – Discusiones metodológicas en los estudios de comunicación digital

Estimada comunidad de Cuadernos.info:

Esperamos que se encuentren bien. Hace unas semanas nos comunicamos con ustedes para compartir la publicación del número 51 de nuestra revista, dedicado a Temas generales. En esta ocasión los queremos invitar a conocer un nuevo llamado a contribuciones, correspondiente a un Dossier dedicado a las Discusiones metodológicas en los estudios de comunicación digital, que será publicado en enero de 2023 (volumen 54).

En este número buscamos capturar y problematizar los principales debates circulantes y vigentes sobre los métodos y metodologías que construimos para investigar la comunicación, la cultura digital y sus cruces disciplinares, enfatizando las decisiones y la creatividad de las y los investigadores frente a sus objetos de estudio.

El monográfico estará coordinado por los editores invitados Dr. Rodrigo González Reyes, investigador de la Universidad de Guadalajara, México, coeditor de la revista Comunicación y Sociedad y por la Dra. Dorismilda Flores-Márquez, investigadora de la Universidad De La Salle Bajío (México), presidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) para el período 2021-2023.

Pueden conocer más detalles de este nuevo llamado en http://cuadernos.info/index.php/cdi/Convocatorias

Esperamos sus contribuciones para este monográfico, así como para los Temas generales a partir del 1 de marzo de 2022. Durante febrero Cuadernos.info no recibirá postulaciones, debido a las vacaciones de verano.

Un afectuoso saludo,

El equipo de Cuadernos.info

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.