18,741 Contra el impuesto en entregas.

«La Asociación de Internet MX (AIMX), la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), la Asociación Fintech México (FTMX), la COPARMEX Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería AC (AMMPAC), Asociación de Artículos Deportivos AC (AADAC), Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, A.C. (ConaLog), y la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI) exponen su rechazo por la propuesta de imponer un nuevo impuesto a las plataformas digitales de entregas, en la Ciudad de México. 
Lo anterior, señalan, es a todas luces inconstitucional, ilegal, discriminatorio y discrecional. Adicionalmente, representa una barrera a la innovación para la capital mexicana, pues atenta contra los esfuerzos de acompañar la reactivación económica en un período complejo como la pandemia. 
El objetivo de las asociaciones firmantes es transmitir la importancia que el internet, la tecnología e innovación y la economía digital tienen para la economía y el bienestar de los mexicanos». 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.