18,339 5G, México

MAÑANA INICIA MÉXICO 5G – EVENTO POR STREAMINGREGÍSTRATE AQUÍ A MÉXICO 5G Y ACCEDE AL EVENTO ¡GRATIS! Regístrate gratis en:

mx5g.com.mx

Horarios:08:00 hrs. | 🇨🇷 Costa Rica, 🇸🇻 El Salvador, 🇬🇹 Guatemala, 🇭🇳 Honduras, 🇳🇮 Nicaragua09:00 hrs. | 🇨🇴 Colombia, 🇪🇨 Ecuador, 🇲🇽 México, 🇵🇦 Panamá, 🇵🇪 Perú,10:00 hrs. | 🇧🇴 Bolivia, 🇨🇱 Chile, 🇨🇺 Cuba, 🇺🇸 Estados Unidos, 🇵🇾 Paraguay, 🇩🇴 República Dominicana, 🇻🇪 Venezuela11:00 hrs. | 🇦🇷 Argentina, 🇧🇷 Brasil, 🇺🇾 Uruguay ÚNETE A LA CONVERSACIÓN CON EL HASHTAG #MX5GEl evento es una experiencia virtual organizada por la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), la Asociación de Internet MX y DPL Live.

Por el tamaño de su economía y por haber ratificado un tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, cuyo componente más innovador es el comercio digital entre las tres naciones, México tiene el potencial de ser uno de los países líderes en el desarrollo y despliegue de las tecnologías 5G, desarrollar un mercado digital vibrante y acelerar su transformación digital.

México tiene uno de los marcos jurídicos y regulatorios más robustos de la región, además de contar con un regulador autónomo, el cual ya puso a consulta pública su Hoja de Ruta y ha identificado espectro radioeléctrico susceptible de ser asignado para las redes 5G en futuras licitaciones.

Uno de los desafíos que prevalece es el diseño e implementación de políticas públicas digitales que permitan expandir las redes de telecomunicaciones, cerrar la brecha de conectividad y acceso a Internet, ampliar los servicios de telecomunicaciones y desarrollar un ecosistema digital seguro y confiable que permita la transformación digital de instituciones públicas, operadores, sectores, industrias, pymes y sociedad.

La fórmula para desarrollar este ecosistema se traduce en invertirconectar y transformar para universalizar los beneficios sociales de las tecnologías. APERTURA ESTELAR DE MÉXICO 5GESTOS PATROCINADORES HACEN POSIBLE MÉXICO 5G

CONOCE A TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES AQUÍACCEDE A MÉXICO 5GCONOCE A TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES AQUÍ

Descubre más en DPL News

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .