12,835 Ecuador, CIESPAL, Centro de acopio

CIESPAL es centro de acopio para damnificados del terremoto del sábado

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina se une al esfuerzo y solidaridad de todos los ecuatorianos y abre su espacio físico para convertirse en un centro de acopio de víveres, medicinas, agua y todo tipo de insumos necesarios para las personas damnificadas por el terremoto de 7.8 grados en escala de Richter, que ocurrió en el país el pasado sábado.

Este centro de acopio operará diariamente entre las 8:30 y 19:00 horas, en horario ininterrumpido, en las oficinas de la institución ubicadas en la Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín.

CIESPAL solicita la colaboración de la población con la donación de víveres de primera necesidad. Los productos que se requieren son: agua, atún, sardinas, verduras y frijoles enlatados, así como azúcar, café, leche en polvo, comida para bebés, pañales y productos de limpieza e higiene.

Todos los víveres e insumos recolectados serán entregados a las autoridades competentes para su posterior envío a las zonas afectadas.

CIESPAL se solidariza con los familiares de las víctimas y de los heridos, y pone todo su contingente físico y humano a disposición de los damnificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: