12,824 México, El Colegio de la Frontera Norte, concurso abierto de plaza para profesores e investigadores

EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE

Comunicado de Prensa

Anuncia El Colef concurso abierto de plaza para profesores e investigadores

Tijuana, Baja California, a 5 de abril de 2016.- El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) ha emitido la convocatoria para todos aquellos interesados en participar en el concurso de cuatro plazas de profesores e investigadores que se ubicarán en Tijuana, Baja California; así como Nogales, Sonora, en los Departamentos de Estudios de Administración Pública (DEAP), Estudios Económicos (DEE) así como el de Estudios de Población (DEP).

Para los/las interesados (as) en participar en el concurso deberán contar con grado de doctor, capacidad de realizar investigación científica original y de alto nivel; con experiencia en recursos humanos, dominio del idioma inglés, ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores o estar calificado para solicitar su ingreso en la convocatoria 2017. La contratación de los/las investigadores (as) será inicialmente por dos años y concluido dicho periodo se evaluará el desempeño de acuerdo a los lineamientos del Sistema de Evaluación a la Producción Académica (SIEVA).

El Colef, con sede en Tijuana, Baja California, requiere de tres profesores- investigadores. El Departamento de Estudios de Administración Pública solicita un especialista en políticas públicas con un perfil cuantitativo, con formación en ciencias políticas o economía; el Departamento de Estudios Económicos cuenta con una vacante para un especialista en econometría, estadística y matemáticas; y el Departamento de Estudios de Población, en Nogales, Sonora, requiere un especialista en salud pública.

La recepción de documentos inició el pasado 29 de febrero y concluirá el 29 de abril de 2016. Entre los documentos a entregar se encuentran: la carta de solicitud donde exprese su interés para concursar por la plaza; curriculum vitae, con documentación que respalde la información respectiva; constancia de grado académico, comprobantes de publicaciones y demás productos y actividades incluidos en el currículum vitae. En el caso de publicaciones, deberán enviar copia digital de los productos más relevantes. La notificación de los aceptados se dará a conocer el 1 de julio de 2016.

Para quienes deseen obtener mayores informes de la convocatoria se pueden comunicar con la Dra. María José Rodrigo en el teléfono +52 (664) 631 6300 Ext. 1403, o dirigir un correo electrónico a mrodrigo@colef.mxo sga@colef.mx en el idioma español o inglés. Las/los candidatas/os podrán enviar o entregar su solicitud acompañada de la documentación respectiva a la Secretaría General Académica (SGA) de El Colef, antes del 30 de abril del 2016. No se aceptarán solicitudes extemporáneas.

También deberán elaborar un documento de máximo cinco páginas sobre el programa de trabajo y horizonte de investigación en el área solicitada; presentar un proyecto formal de investigación dentro de la temática solicitada por El Colef, para que posteriormente las/los candidatas/os finalistas realicen una presentación pública sobre su propuesta de investigación en fecha que les será notificada oportunamente.

Para mayor información:

Ricardo Franco Zamora

Información y Medios de Comunicación

El Colegio de la Frontera Norte

Tel. of. +52 1 (664).631.63.00 Ext. 1152

Cel. +52 1(664).437.81.20

Radio. 32104593628

prensa@colef.mx

http://www.colef.mx/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s