12,740 Revista Dircom, Publicidad.

Revista DIRCOM 109Con el avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo cada vez mayor del mundo digital, las marcas necesitan estar presentes y ser visibles, destacarse de su competencia para vender más, obtener “seguidores” que levanten su bandera convirtiéndose en propagadores de los productos. No sólo las grandes empresas, también los políticos, profesionales, PyMES, medios de comunicación. Los llamados influenciadores son clave y trabajan en conjunto con la publicidad destacando el valor diferenciador de cada marca y relevando las expectativas de los usuarios y consumidores.

En este número de Revista DIRCOM compartimos artículos de colegas latinos que desarrollan sus actividades en el campo de la publicidad y reflexionan sobre esta apasionante disciplina.

Para el 2016 tenemos muchos desafíos y objetivos planteados. Entre ellos seguir intentando colaborar con la Gestión del Conocimiento en materia de Comunicación con la ayuda de expertos Latinos. Nutrirnos de las propias experiencias y vivencias (con aciertos y errores) que nuestras funciones cotidianas nos brindan es un rico valor para toda la comunidad DirCom que no podemos desaprovechar.

¡Que la disfruten!

Lic. Juan José Larrea

Academia medios de comunicación Mercadotecnia Publicaciones Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: