12,709 Revista Internacional de Relaciones Públicas, “Historia de las Relaciones Públicas”

Ya está listo el Vol. 5, No 10 (2015) de la Revista Internacional de Relaciones Públicas, publicación electrónica semestral editada y patrocinada por el Instituto de Investigación en Relaciones, primera entidad asociativa que reúne a investigadores en Relaciones Públicas de universidades de todo el mundo, fundado en España en 2004.

El objetivo de la Revista Internacional de Relaciones Públicas es la difusión de los conocimientos científicos de Relaciones Públicas entre investigadores, profesionales, docentes, medios de comunicación y sociedad en general, así como contar con un espacio común para el intercambio y debate sobre las Relaciones Públicas.

Las principales áreas de investigación en las que se focaliza la publicación son comunicación organizacional, gabinetes de comunicación, comunicación política, comunicación y nuevas tecnologías, investigación y evaluación, responsabilidad social, comunicación turística, gestión proactiva de conflictos, relaciones públicas internacionales,… y demás ámbitos de actuación de las Relaciones Públicas, aceptándose trabajos inéditos y originales en las temáticas señaladas. Igualmente se aceptan reseñas de libros de interés para la comunidad científica.

El número actual “Historia de las Relaciones Públicas” está disponible en: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/index

Revista Internacional de Relaciones Públicas

revistarelacionespublicas.uma.es
Revista Internacional de Relaciones Públicas

Academia comunicación estratégica Publicaciones relaciones públicas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: