11,668 Dubái, Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT

La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT se reúne en Dubái (EAU)
del 30 de marzo al 10 de abril de 2014

El tema será la banda ancha para el desarrollo sostenible

LA ACREDITACIÓN DE LOS MEDIOS ESTÁ ABIERTA

Ginebra, 27 de enero de 2014 – La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT (CMDT-14) se reunirá en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) del 30 de marzo al 10 de abril de 2014.

La CMDT-14, cuyo tema principal será La banda ancha para el desarrollo sostenible, se focalizará en prioridades de desarrollo de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y convendrá en los programas, proyectos e iniciativas necesarios para implementarlas. En el fruto de la CMDT-14, el Plan de Acción de Dubái, se espera fijar la agenda del desarrollo de las telecomunicaciones y las TIC en los próximos cuatro años.

La CMDT-14 evaluará los avances de la implementación del Plan de Acción de Hyderabad iniciado en 2010, junto con otras actividades esenciales tales como la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, la serie de Cumbres Conectar el Mundo celebradas desde 2007, y el fortalecimiento de la presencia regional de la UIT.

Para el texto completo vease:

  http://www.itu.int/net/pressoffice/press_releases/2014/Advisory-02-es.aspx

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.