11,415 México, INFO DF, Seminario “Hacia un sistema integral de rendición de cuentas en el Distrito Federal”

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF), órgano garante de la transparencia, el acceso a la información y la protección de datos personales en la capital de nuestro país, desde el 2007 ha celebrado un seminario con la participación de reconocidos académicos, de especialistas de organismos nacionales e internacionales, así como de legisladores y autoridades gubernamentales de distintos niveles de gobierno, con el objetivo de analizar y evaluar la aplicación de políticas públicas en dichas materias.

En ese sentido, el InfoDF extiende una cordial invitación a que asista al Seminario “Hacia un sistema integral de rendición de cuentas en el Distrito Federal”, el cual se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre del año en curso en el Centro Cultural San Ángel, ubicado en Av. Revolución esquina Francisco I. Madero (Frente al Ex Convento del Carmen), Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Con el objetivo de agilizar la entrada al lugar de celebración del seminario, solicitamos lleve a cabo su registro previo en el vínculo: http://www.infodf.org.mx/web/sm/, en el cual también podrá encontrar mayor información sobre el evento.

Sin otro particular, y en espera de contar con su valiosa asistencia, reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.