11,218 Colombia, Universidad Autónoma del Caribe, Día del Periodista

Buen día estimados colegas. La Universidad Autónoma del Caribe celebra el Día del Periodista con la presentación de ‘TERTULIAS, TEMAS DE CIUDAD’.  Se ofrecerá para los periodistas un desayuno y un brunch para las tertulias ‘Comunicación y Competitividad’ y ‘Humanizando tragedias’.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE CELEBRA

DÍA DEL PERIODISTA CON LA PRESENTACIÓN DE SU PROGRAMA INSTITUCIONAL ‘TERTULIA, TEMAS DE CIUDAD’

Imágenes integradas 1

Directores, editores de medios y periodistas de la ciudad de Barranquilla se integran en dos conversatorios que organiza la Universidad Autónoma del Caribe en el marco de la celebración del Día del Periodista, el próximo viernes 2 de agosto en la Casa Club Caribe.

Con este evento, la Universidad Autónoma del Caribe presenta TERTULIAS, TEMAS DE CIUDAD, que hace parte de la programación que prepara el departamento de Comunicaciones de la institución como espacio para que los comunicadores debatan temáticas en torno a la ciudad poniendo de manifiesto a las autoridades inquietudes o sugerencias sobre temas coyunturales y de interés general.

7:30 AM. TERTULIA ‘COMUNICACIÓN Y COMPETITIVIDAD’

La Comunicación Social al servicio del desarrollo de Barranquilla con un lenguaje motivador hacia la creación de un imaginario de ciudad con infraestructura logística y de servicios abierta al Caribe y al mundo, y la existencia real en la Ciudad de un sistema mediático competitivo a tono con las exigencias del desarrollo tecnológico y periodístico, dispuesto a acompañar las tareas que imponen los TLC.

9:00 AM. TERTULIA ‘HUMANIZANDO TRAGEDIAS’

Traerá como invitada especial a María del Carmen Igea Rasueros, profesora y orientadora familiar española y Máster en Intervención en Crisis de la Universidad Pontificia de Comillas.

Son los medios de comunicación los que cumplen un papel importante frente a hechos que develan altos índices de violencia en la ciudad; detrás de  las cifras hay víctimas y consigo tragedias personales.  Ahí los comunicadores les corresponde alertar y sensibilizar. ¿lo estamos haciendo bien? ¿cómo sensibilizamos? ¿cómo contamos la historia?

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

TEL: 3671000  CEL 300 8327580

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .