| AÑO II – Nº 296 – 28 de Junio de 2013 |
View it in your browser. |
 |
|
Telecom Argentina anunció que destina una inversión de ARS 1.100 millones (US$ 204,64 millones) para renovar su infraestructura de red a partir de despliegues FTTx (FTTC o Fibra hasta el armario, FTTB o Fibra hasta el edificio y FTTH o fibra hasta el hogar), lo que le permitirá utilizar tecnología VDSL/GPON. |
|
 |
|
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) anunció que precalificó a las cuatro empresas – Telefónica Móviles (Movistar) América Movil Perú (Claro), Americatel Perú (cuya casa matriz es Entel Chile) y Viettel Perú – que se postularán a la licitación que reparte dos bloques de espectro en la banda de 1,7/2,1 GHz, conocida como AWS o AdvancedWirelessServices. |
|
 |
|
El Consejo Directivo de Anatel autorizó a que Vivo realinee la sub-banda de espectro “L”, lo que posibilitará la implementación de la red 3G del operador en más de 206 municipios con menos de 30.000 habitantes. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
Entrevista a Gastón Bercún, Fundador y co-CEO de Hunt Mobile Ads
Diversas estimaciones indican que la inversión publicitaria global comienza a recuperarse. La firma ZenithOptimedia estima un crecimiento del 3,5% para este año, un 5,1% para 2014 y un 5,8% para el año siguiente.
El crecimiento del próximo bienio será liderado por la publicidad digital, que crecerá un promedio del 15% entre 2012 y 2015. El desarrollo de este tipo de publicidad –a tasas anuales del 30%- está impulsado por la innovación digital, a partir de mejores métricas de seguimiento, optimizaciones en geolocalización e integración de dispositivos móviles, como así también el video online y las redes sociales.
Los móviles son el rey de la industria. Y parecen repetir el posicionamiento también en cuestiones publicitarias, ya que la publicidad en móviles crecerá cinco veces más rápido que la dirigida a las PC.
Para conocer mejor el mundo de la publicidad móvil, Signals Telecom News conversó con Gastón Bercún, fundador y co-CEO de Hunt Mobile Ads. La empresa, con oficinas centrales en Argentina e instalaciones en México y Brasil, además de representaciones comerciales en varios mercados de América Latina.
Leer Entrevista completa en: www.signalstelelcomnews.com |
|
|
|
|
|
|
Copyright © 2013 Signals Telecom News, All rights reserved.
STNews Contact
Our mailing address is:
|
|
|