10,962 Periodistas-es, noticias, periodismo, 8 de mayo de 2013

Boletín de titulares de Periodistas-es
Fecha: 8 de mayo de 2013

Amigos y colegas, este boletín de titulares deja de enviarse hasta el lunes 13 de mayo. En estos días se puede recibir un aviso, noticia a noticia, incluyendo el correo electrónico en la ventana de [SUSCRÍBETE POR CORREO ELECTRÓNICO] que aparece en la columna derecha de la página. 

NOTICIAS

Derechos Humanos
El hambre aumenta en Gran Bretaña
Violencia y criminalización de la mujer

Cultura/Cine
Rebelde: la dura realidad de los niños soldados

OPINIÓN

Al hilo de… 
Defender la alegría
Por: 
María Rosa Medel

Tribuna libre
Acoso al pueblo español
Por: 
Andrés Sorel

El espíritu de los Patios cordobeses
Por: Lucas León Simón

Le Barça aux enchères
Por: Alain Souchon Talavera

EN ESPAÑOL

El español en los medios
desvirtualizar y desvirtualización, términos adecuados
Recomendaciones para un periodismo de calidad en español

FORMACIÓN Y EMPLEO

Formación
Prácticas en el Parlamento Europeo

Empleo
Profesores de español en el extranjero
Ofertas de trabajo vigentes

NOTAS:
Si considera que estos contenidos pueden interesar a algún amigo o colega reenvíe este correo electrónico.
Para darse de alta en este boletín de titulares de Periodistas en español envíe un correo al editor indicando nombre y apellidos, así como país de destino.
Para darte de baja en este boletín de titulares de Periodistas en español responde a este correo con la palabra cancelar en el «asunto» del mensaje.
Conozca quiénes hacemos www.periodistas-es.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.