Estudian proyecto para prohibir a Movistar y Claro operar en TV satelital
Anatel aprueba la reducción de aranceles en telefonía fija
Top Stories:
Argentina. Telecom Argentina sorprendió el jueves al mercado al reportar una alza del 7 por ciento en su ganancia anual, gracias a sus negocios de telefonía móvil y fija.
Telefónica redujo inversión en México
México. Telefónica redujo en 18.3 por ciento sus inversiones en España y contrajo 11.3 por ciento los montos que destinó a México en 2012. Además, los ingresos de la empresa cayeron 13.2 por ciento en su país de origen durante todo el año pasado, mientras que en México reportaron un crecimiento mínimo de 0.4 por ciento. El recorte en las tarifas de interconexión y la desconexión de usuarios en algunos segmentos impactaron los resultados de la compañía.
UNE EPM multiplicó sus pérdidas
Colombia. La empresa UNE EPM Telecomunicaciones reportó pérdidas a la Superintendencia Financiera que sumaron $203.213 millones en 2012. La cifra es equivalente a casi seis veces las pérdidas registradas en 2011, cuando la cifra rondó los $34.500 millones.
Selecciona el país de tu preferencia
Argentina | Bolivia | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | Cuba | Ecuador
El Salvador | España | Estados Unidos | Guatemala | Honduras | Nicaragua
Panamá | Paraguay | Perú | República Dominicana | Uruguay | Venezuela
Más información
www.mediatelecom.com.mx
Este es un sistema informativo especializado en telecomunicaciones y medios de comunicación. Puede reproducir la información contenida en este boletín citando a Mediatelecom Agencia Informativa.
Editor de Mediatelecom Agencia Informativa
Jorge Bravo
jorgebravo@mediatelecom.com.mx
Jefa de Redacción
Mariana Torres
mariana.torres@mediatelecom.com.mx
Contacto y envío de información
prensa@mediatelecom.com.mx
Porfirio Díaz 138, piso 2,
Col. Noche Buena, México, D.F., C.P. 03740
Tel. (52) (55) 5563 5170 – 5563 5170 y 78
Twittter | Facebook | Pinterest | YouTube | Paper.li | Linkedin
