El 7 de noviembre de 2012 se llevará a cabo el Seminario Internacional de Comunicación Estratégica “Comunicar es Gobernar” en Asunción del Paraguay.
En encuentro tendrá lugar en el Crowne Plaza Asunción de 14 a 20 horas y contará con la presencia de Sandra Massoni y Juan José Larrea de Argentina y Fernando Véliz Montero de Chile.
Comunicar es Gobernar es el primer evento de IKATU* PARAGUAY, una organización creada y dirigida por dos jóvenes paraguayos, estudiantes de la Universidad Católica de Asunción (Alison Townsend y Roberto Arana) quienes buscan contribuir a la edificación de un Paraguay mejor, con un futuro sostenible a través de la aplicación de nuevos enfoques y estrategias en materia de comunicación; potenciando escenarios vinculados directamente al fortalecimiento de la sociedad.