10,020 México, PRORP, Justo Villafañe, Lorena Carreño

Estimados amigos

Es para mí un verdadero gusto anunciarles que la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP), y a la cual tengo el honor de presidir, recibirá al Dr. Justo Villafañe como conferencista magistral en un evento exclusivo para socios y académicos el próximo martes 6 de noviembre a las 18:30 hrs., en el Auditorio “Eduardo Prieto López” del Club de Industriales.

La conferencia que nos ofrecerá se titula “La Comunicación Empresarial y la gestión de intangibles en México” y compartirá parte de los hallazgos de sus investigaciones y del observatorio de intangibles que ha desarrollado en España.

Es una gran oportunidad la que tenemos para escucharlo y aprender de su experiencia. La gestión de los recursos intangibles es sin duda, nuestro quehacer cotidiano para gestionar la reputación, la responsabilidad corporativa, el talento, la marca, y la imagen de las organizaciones con las que trabajamos. Sin duda una experiencia enriquecedora para los miembros de la Asociación como organismo gremial y para ustedes como académicos.

Me encantará tenerlos con nosotros en este evento, y seguir estrechando los vínculos académicos que tenemos con ustedes.

Con mis mejores saludos,
Lorena Carreño
PRORP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .