innovar socialmente en nuestra empresa.
Os adjunto el enlace con la información correspondiente al curso «Introducción a la función del community manager». El principal objetivo del mismo es formar a profesionales en esta figura, para que sean capaces de ejercer la función del community manager; hasta el momento, la mayor parte de los profesionales empiezan a trabajar sin formación y se sabe
poco de esta figura. Por ello es importante situarse en el primer nivel y conocer bien las funciones y el desempeño de las mismas. Es un curso online de 25 horas y podéis matricularos hasta el día 13 de noviembre. Además, podéis empezar y terminarlo cuando mejor os convenga, pues hay de plazo hasta el mes de mayo de 2012 para terminar todo. Los contenidos son sencillos y prácticos, pues se trata de crear herramientas webs, tales como blogs, microblogs y de adaptarlas a la función del community manager.
Podéis matricularos en el siguiente enlace:
http://www.uma.es/vrue/ver_ficha.php?id_curso=768
De igual modo, para aquéllos que quiran formarse en comunicación o gestión 2.0 en ONG también pueden matricularse en un curso exclusivo para ello que, de manera práctica, está orientado a la formación de profesionales del Tercer Sector (periodistas, educador@s sociales, psicólog@s, psicopedagog@s, trabajador@ social, e interesados en general).
Si tenéis alguna duda me comentáis. De igual modo, y para cuestiones sobre
matriculación, podéis llamar al 952132271. Es la Fundación Universidad
Empresa de la Universidad de Málaga, encargada de la gestión.
Un saludo,
Dra. María del Mar Soria Ibáñez
627062280

Buenas! Quiero saber los precios! Soy de Argentina. Saludos y gracias!!
Me gustaMe gusta