7504 México, Séptima Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, Nuevos desafíos para la prensa escrita, México

La VII Cumbre Mundial de Diseño de Prensa, se llevará a cabo por primera vez en México.

http://www.facebook.com/l/VAQADrQ0FAQD_XD5agxIB-pAwmq3O3oXntH8Fony2L2ihLA/www.cmdprensa.com
http://www.facebook.com/l/oAQAD7LVhAQDZ4Vf1_lVIXHbf9eroy13XcuJ-LahLocfR0Q/twitter.com/CMDP2011
http://www.facebook.com/l/5AQCXlt1IAQBOpvNiN54zLzXcLNNrCbBAblaa3TptL4WGJg/tinyurl.com/fbcmdp
http://www.facebook.com/l/jAQBAcA_WAQCycrMIq9TRVb35aTbSPC1lRG2AwQ-DcqxHdQ/pressnetweb.com/cmdp (Información para los Medios)

La Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, en sus 6 ediciones anteriores en España, se convirtió en el acontecimiento con la mayor concentración de diseñadores y editores gráficos de prensa del mundo. En esta ocasión la séptima edición se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Octubre, 2011 en la Ciudad de México, en el Hotel Fiesta Americana Reforma.

La Ciudad de México ofrece todos los elementos para llevar a cabo un evento de esta magnitud por su capacidad e infraestructura hotelera y de convenciones, además de su patrimonio cultural y su historia.

El objetivo principal de la VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, es analizar el estado actual del diseño en prensa y tratar de proyectar tendencias en el futuro junto con los principales protagonistas del momento en este campo.

En ésta ocasión, está confirmada la participación de 26 ponentes de América, Europa; Medio Oriente y Asia. Se espera contar con la asistencia de más de 400 participantes, entre diseñadores y periodistas de diversos medios de comunicación en el mundo, entre los que se encuentran la mayoría de los medios impresos de México.

Para mayor información: http://www.facebook.com/l/VAQADrQ0FAQD_XD5agxIB-pAwmq3O3oXntH8Fony2L2ihLA/www.cmdprensa.com

Desde México 01800 0002637 (01800 000CMDP)

Desde el Extranjero: + (52) 55 5688 4366

y al mail: mespinosa@cmdp.com.mx

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.