Noticias
México, el mejor país para hacer negocios en América Latina En el reporte Doing Business 2011 del Banco Mundial, México avanza seis posiciones y se coloca en el lugar 35 de 183 países.
Estadísticas de delincuencia en la capital Conoce en este sitio web la información delictiva de la ciudad de México por día, mes y delegación.
Eventos
Apúntalo en la agenda Del 8 al 11 de noviembre, el Gobierno Municipal de Puebla te invita al seminario Comunicación Política y Transparencia. Y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información realizará el Simposio AMITI 2010 el próximo 11 de noviembre en la ciudad de México.
Lo nuevo en nuestros Blogs
Y ahora, lotería electrónica Lanzan versión del sorteo en formato digital.
Mediciones de transparencia, un comparativo (2da. parte) Cuadro comparativo de los distintos estudios de transparencia publicados
Diseño centrado en el ciudadano, una quimera Un caso real de la administración pública
Foro de Gobernanza de Internet Algunas referencias sobre los valores esenciales de la red (inglés)
