3810 México, taller de capacitación de voceros TJ Walker Media Training Worlwide.

El próximo lunes 23 de noviembre en la Ciudad de México se celebrará el taller de capacitación de voceros TJ Walker Media Training Worlwide. Este es un seminario dirigido por TJ Walker, consultor de entidades como JP Morgan & Co, Unilever, Ernst and Young, American Airlines, Yale University y Pfizer, entre otras.

El taller consiste en 4 módulos, basados en simulación de situaciones reales, donde se enseña a actuar frente a medios de comunicación, manejando tanto el lenguaje verbal como no verbal. Está especialmente dirigido a ejecutivos de empresas, pero también es útil para personas en constante interacción con los medios.

El evento se realizará en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, Salón Castillo de Chapultepec II, Mariano Escobedo 756, Col. Anzures, Del. Miguel Hidalgo. El horario es de 9:00 AM a 6:00 PM.

El costo de participación es de $ 12,000 + IVA por persona. Para los socios de PRORP el costo es $ 9,500 + IVA
Las inscripciones pueden realizarse a los teléfonos (55) 5540 6103 o (55) 5615 2195

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.