3760 México, Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), cursos, Ingrid Hernández

A continuación me permito recomendarles una serie de cursos organizados por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Los cinco cursos son una excelente herramienta de capacitación en el tema de la Responsabilidad Social:Normas y Directrices de la RSEEstrategias de comunicación de la RSE y un Taller que dirigimos especialmente a ejecutivos de empresas.

Detallo brevemente los Cursos y Talleres:

1. Curso avanzado del GRI. El día 9 de noviembre de 8:30 a 18:00, para ejecutivos de empresas que  han hecho reportes de sustentabilidad basados en esta metodología y para profesionales que tengan capacitación en este tema.

2. Norma AA1000 el 9 de noviembre de 8:30 a 18:00. Este taller permite mejorar el desempeño sustentable de las organizaciones e identificar cómo a través de la óptima utilización de los principios de la Norma AA1000, se puede obtener una gestión continua de la sustentabilidad y la rendición de cuentas con altos grados de convergencia financiera, social y ambiental.

3. Estrategias de comunicación de la RSE y RSE y PYMES. 10 y 11 de noviembre, de 8:30 a 18:00

4. Taller de Responsabilidad Social Empresarial, dirigido a ejecutivos de empresas, que se realizará los días 12 y 13 de noviembre, de 8:30 a 18:00. El contenido será sobre la RSE como modelo de gestión; metodología de consultoría en RSE; análisis estratégico; mapeo de stakeholders, herramientas de auto diagnóstico; diseño de estrategia de RSE; y reportes de sustentabilidad.

5. Programa de Acreditación sobre las Directrices del Global Reporting Initiative (GRI), que será los días 12 y 13 de noviembre de 8:30 a 18:00. Los temas a tratar son: introducción conceptual y preparación para el proceso de informes de sostenibilidad GRI; diálogo con públicos de interés; definición de los contenidos del informe y monitoreo; preparación del informe final y comunicación de sus resultados,

Para mayor información, favor de contactarse con Mónica Noriega Fernández, coordinarse@cemefi.org

Muchos saludos

Ingrid Hernández, PhD
Directora General
KÖST
Prosperar con Responsabilidad
52085882
044 55 3975 8171
www.verdekost.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.