Está abierto el formulario para envío de Comunicaciones del IV Congreso de la CiberSociedad, accesible desde cada pàgina de Grupo de Trabajo de la web oficial del congresohttp://www.cibersociedad.net/congres2009/.
Las comunicaciones (papers) pueden presentarse dentro de cualquiera de los grupos de trabajo (GT) del congreso. Como ya sabéis, los GTs son las unidades estructurales fundamentales en las que se organiza el congreso, similares a los habituales simposios, seminarios o talleres que componen los congresos tradicionales, por lo que los temas de las comunicaciones presentadas deben estar en relación con los mismos. En cada uno de los seis Ejes Temáticos encontraréis el listado de GTs accesibles. Y como novedad, este año abrimos la posibilidad a enviar comunicaciones en formato texto, vídeo, audio o presentación.
Nuestra llamada a comunicaciones va dirigida tanto al sector académico como al de la Administración, Empresa y Sociedad Civil. Dada la trascendencia de los planteamientos, preguntas y reflexiones implícitas en la línea editorial y en cada uno de los grupos de trabajo, creemos que es imprescindible la implicación de cada uno de estos actores sociales para obtener respuestas fidedignas en torno a la temática que enmarca este evento: el conocimiento como agente fundamental para el cambio social, perfilada en el lema “Crisis analógica, futuro digital”.
En concreto CONVOCAMOS a investigadores y docentes de las áreas de las ciencias sociales, humanas y tecnológicas a presentar sus reflexiones, últimas investigaciones e innovaciones, así como a profesionales de la Administración y la Empresa privada a que presenten sus experiencias y prácticas en el terreno. De igual modo, invitamos a la sociedad civil y a la ciudadanía a presentar sus impresiones, comentarios y vivencias acerca de su participación e implicación en esta nueva Sociedad del Conocimiento.
Gracias por tu interés!
