|
Estimados colegas,
Adjuntos encontrarán: el texto de la 2nda Convocatoria para el VIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso, que se llevará a cabo en Monterrey, N.L., México, del 11 al 16 de octubre del presente.
En esta 2nda Convocatoria se amplía el plazo para envío de propuestas de Ponencias, Mesas Temáticas y Sesiones de Carteles, al 15 de marzo del presente. Se hacen algunos ajustes en las especificaciones para el envío de ponencias. Contiene, asimismo, la información para los pagos de inscripción al evento.
Asimismo, adjuntamos el cartel del congreso. Mucho agradeceremos su apoyo para la impresión de algunos ejemplares en tamaño doble carta para colocar en sus instituciones. Será para nosotros también un gran apoyo, si pueden ayudarnos a difundir la información en otras redes, con otros colegas y en boletines y gacetas de sus instituciones, a fin de garantizar que el congreso se conozca ampliamente.
En breve, les estaremos enviando la liga a la página Web así como la 3era Convocatoria, con la información práctica sobre hoteles así como el programa de ponentes y panelistas invitados así como la estructura del programa.
Igualmente, se difundirá ampliamente la convocatoria al Concurso de Tesis de Análisis del Discurso.
Aprovechamos para desearles lo mejor. Los esperamos en Monterrey!
Un saludo,
Elin Emilsson y Lidia Rodríguez Alfano
por el Comité Organizador del VIII Congreso ALED, Monterrey 2009
Elin Emilsson
Telèfono (52) 55 95 25 22
|
