“En el verano pasado comenzamos la publicación en Internet de Mediaciones Sociales, una nueva revista científica de la Universidad Complutense de Madrid, dedicada exclusivamente a este campo de estudios, desde las diferentes perspectivas de las Ciencias Sociales y de la Comunicación. Los tres primeros números constituyeron una serie que denominamos «30 años de Estudios sobre Mediaciones sociales», en los que se recogen las contribuciones de unos 60 autores de España, Portugal y América Latina. En el documento adjunto podrás encontrar una descripción sucinta de las características y objetivos científicos y académicos de la revista.
Actualmente nos encontramos preparando el Nº 4 de Mediaciones Sociales, correspondiente al primer semestre del año 2009. Te adjunto también los términos de la Convocatoria para publicar en este número.
Creo que esta información podría ser de tu interés o de tus colaboradores, si estáis pensando en divulgar el resultado de vuestros trabajos de investigación teórica, metodológica o empírica sobre mediaciones sociales. Ahora podréis contar también con nuestro apoyo y, sobre todo, con unos lectores que comparten vuestras preocupaciones científicas y académicas”.
Descargar documentos: mediaciones-sociales-nc2ba-4
presentacion-mediaciones-sociales
