2377 México, revista Transparencia y Corrupción, Ernesto Villanueva

2aedicion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya está disponible la segunda edición de Transparencia & Corrupción, en este número encontrará:

1. Donativos: negra historia de las partidas 7505 y 7506. 
Ocultos en dos partidas presupuestarias, los donativos que otorga el gobierno federal son un ejemplo del insultante y discrecional mal uso de los impuestos.

2. Turbia suplantación de personalidad en el InfoDF
En algunas esferas del Instituto de Acceso a la Información del Distrito Federal campea la opacidad y tiene en el ojo del huracán al comisionado presidente Oscar Guerra Ford y a la comisionada María Elena Pérez, quien ostenta un nombre que no tiene existencia legal.

3. Pasajes y viáticos, el lado opaco
A los ciudadanos les interesaba cómo y en qué se gastaba el erario público. Ahora, después de varios años, aún existen muchas solicitudes sobre ese rubro? pero ¿qué pasa con las comisiones e institutos encargados de hacer cumplir la transparencia?

4. ASA, volando bajo
Transparencia & Corrupción presentó una solicitud a la paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) solicitando nombres, apellidos, montos y justificación de los beneficiarios de percepciones extraordinarias otorgadas desde el año 2000.

Revista Transparencia y Corrupción
Todos somos iguales… unos más que otros
Periodismo de hechos, no de dichos

¿Quiere saber más? Consulte:
www.revistatransparencia.com

Suscripciones: 56 39 49 93     044 55 30 76 08 00
Carlos Ponce

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.