2342 México, Carlos Slim recupera el dominio on su nombre; se lo vendían en 55 mdd

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2009
14:57

El sitio http://www.carlosslimhelu.com era propiedad de un hombre de origen indonesio, que pidió esa cantidad al magnate mexicano bajo la advertencia de colocar contenido pornográfico en la página con el nombre del empresario

El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú ganó una batalla legal con la que recuperó un dominio en internet que llevaba su nombre, y que le pretendían vender por 55 millones de dólares.

La Agencia de Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas dijo que el actual propietario del sitio, Ahmad Rusli, oriundo de Indonesia, incurrió en una mala acción al registrar el sitio http://www.carlosslimhelu.com/ y pedir por él la cantidad antes mencionada.

Según reproducen diversos sitios de noticias en línea, la organización aseguró que por algún tiempo el ex propietario redireccionó a los cibernautas que visitaron el sitio con el nombre del magnate mexicano a un website con contenido pornográfico para captar la atención de Slim.

Debido a esto, la agencia con base en Ginebra, Suiza, ordenó a Ahmad Rusli transferir el dominio al empresario de manera gratuita, pues su nombre es una marca registrada.

Carlos Slim fue nombrado el año pasado por la revista Forbes como el segundo hombre más rico del mundo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.