Convocatoria para el intercambio de propuestas
Septiembre 27, 2008
Oligarquía de la razón
Imposición de la libertad
Sobre Central
Central es un colectivo dedicado a la producción editorial, plástica y de eventos. Durante casi dos años de trabajo hemos logrado consolidarnos como equipo y llevar nuestro proyecto frontal, el fanzine re-evolver, a varias ciudades del país.
Sobre re-evolver
El fanzine tiene por objetivo difundir el trabajo de los creadores noveles, tanto nacionales como internacionales, en un formato atractivo y con un diseño muy bien cuidado.
Una parte vital del proyecto son los eventos de presentación que realizamos con cada nuevo número que se presenta. En estos eventos se mezclan el video arte con la música, la intervención de espacios y la literatura, creando una atmósfera para que el espectador experimente el tema del número de manera más completa.
Septiembre 27
Este día, sábado, festejaremos la salida al público del sexto número de re-evolver, cuyo tema es Violencia. En esta ocasión contaremos con la participación de VimRosletAs, un grupo de expresión corporal que decidió involucrarse con el proyecto. Además, la presentación de Lapsso, banda de rock alternativo que, desde Morelia, se puso las pilas para tocar con nosotros.
El evento inicia a las seis de la tarde, con el siguiente programa:
18:00 horas – Apertura de puertas
19:00 horas – Presentación re-evolver
20:00 horas – Intercambio cultural
21:00 horas – Presentación Lapsso
22:00 horas – Intercambio informal
La dirección y el mapa para llegar pueden encontrarlos en el flyer del evento (frente y reverso). El lugar está cerca de los metros Popotla y Colegio Militar, de la línea dos (azul) del metro.
Intercambio cultural
Durante el evento habrá un tiempo y un espacio dedicados al intercambio entre proyectos de varias disciplinas (editorial, musical, plástico, etcétera), de modo que re-evolver también se convierta en un foro para otras propuestas.
Para participar de este intercambio se requiere registrar el proyecto a presentar, y esto funcionará de la siguiente manera:
– Se puede enviar registro del proyecto al correo kill.munky@gmail.com, con los siguientes datos:
o Nombre y descripción del proyecto
o Disciplina(s) del proyecto
o Nombre del representante
o Datos de contacto
– En caso de no ser posible el registro por correo electrónico, se podrá realizar el registro el mismo sábado 27, en el lugar del evento, entre las 17:00 y las 18:00 horas.
– No se aceptarán registros fuera de tiempo.
– Los representantes de los proyectos registrados deben presentarse el sábado 27 de septiembre antes de las 18:00 horas.
– Cada grupo tendrá entre 5 y 10 minutos para presentar su proyecto durante el tiempo del intercambio formal.
– Por cuestiones de tiempo, el número máximo de proyectos para este intercambio formal es de 12. Sin embargo, a los proyectos registrados que no entren a tiempo para el intercambio formal, se les permitirá participar del intercambio informal, que se llevará a cabo después de la presentación de la banda.
Los integrantes de Central creemos que la única forma de salir adelante como grupo dedicado a la cultura, es crear alianzas y reforzar el actual movimiento cultural (no el oficial, sino el de todos los demás) para formar una corriente con la fuerza suficiente para sostenerse a sí misma.
Compartimos los intereses de muchos otros grupos que buscan HACER ALGO, no solamente SACAR ALGO, y así, esperamos contar con su colaboración y apoyo.
Atentamente
Carlos A. Ruiz
Barra Nacional de Promotores Culturales 3D2 A.C.
Guanajuato 28 Bis. Colonia Roma. México, DF.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL ENDICU 2008 NOS VEMOS EN EL ANIVERSARIO
Nunca recomiendo páginas web, hoy es la primera vez:
La Historia de las Cosas (The Story of Stuff) parte 1 de 3 http://uk.youtube.com/watch?v=x5NVqDPYKjg
La Historia de las Cosas (The Story of Stuff) parte 2 de 3 http://uk.youtube.com/watch?v=GUn-BoKILeo&feature=user
La Historia de las Cosas (The Story of Stuff) parte 3 de 3 http://uk.youtube.com/watch?v=47OV3U0Azjw&feature=user
Si deseas pertenecer a la Red Nacional de promotores por favor pídenos el formato de registro.
Nos preparamos para el encuentro jóvenes investigadores ALAIC 2008
Te gustan las relaciones públicas…?
Te interesaría participar en la Barra 3D2?
…TENEMOS UNA PROPUESTA PARA TI….


