* Las universidades se mantienen como las instituciones más confiables, superando su segunda posición anterior e igualada en esta ocasión por primera vez por la Iglesia que se recupera de una caída a mediados del año pasado.
* El ejercito pasa a la tercera posición debido a una ligera disminución, pero conservando aún la posición como la mejor institución del estado en la confianza ciudadana.
* Los medios, manteniendo el 7.5 anterior, se conservan cerca de los líderes y se alejan del resto de las instituciones que han visto deteriorada su confianza.
* Los bancos, al bajar nuevamente (0.7 puntos en casi un año) se ubican en un grupo compacto con el IFE, los empresarios, la Presidencia y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
* En las instituciones menos confiables para los mexicanos se mantienen los diputados, los senadores, los sindicatos (todos incrementando un poco), la policía y en la parte final los partidos políticos que mantiene e farol rojo desde hace tiempo.
Descargar estudio: Estudio de Mitofsky. Confianza en las instituciones, marzo de 2008 nal los partidos políticos que mantiene e farol rojo desde hace tiempo.
