248 México. Proyecto México de la Friedrich-Naumann-Stiftung für die Freiheit y la Red Liberal de América Latina (Relial). Presentación del Ranking Global 2007 «Democracia, Mercado y Transparencia»

El Proyecto México de la Friedrich-Naumann-Stiftung für die Freiheit y la Red Liberal de América Latina (Relial) le invitan a la presentación del Ranking Global 2007 «Democracia, Mercado y Transparencia», preparado por el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) de Argentina. La presentación estará a cargo de Gabriel Salvia, coautor del Ranking y Director Ejecutivo de CADAL.

El Ranking 2007 realiza la evaluación de 153 países, con especial atención en América Latina, planteando que «los pilares que hacen al desarrollo son tres: las libertades democráticas, la economía de mercado y la transparencia gubernamental. De esta manera, los países que pueden definirse como desarrollados deben garantizar cada una de estas tres facetas».

Fecha: 5 de Diciembre, a las 12:30 hrs.
Sitio: Cerrada de la Cerca No. 82, Col. San Angel Inn, Ciudad de México.
Mayores informes: Tel. 5550 1039 y mayra.gomez@fnst.org

Cupo limitado. Favor de confirmar.

Mayra Gómez
Friedrich-Naumann-Stiftung für die Freiheit
Cerrada de la Cerca # 82
Col. San Angel Inn
C.P. 01060 México ,D.F.
Tel. ++52 (55) 56.16.33.25
Tel. ++ 52 (55) 56.16.51.90
Fax. ++ 52 (55) 55.50.62.23
Mail. mayra.gomez@fnst.org

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.