18,276 Congreso VI FONAGE 2021, Veracruz, México

Por parte del Foro Nacional para la Evaluación del Desarrollo Profesional del Género Femenino – FONAGE, les hacemos llegar el siguiente comunicado:

Por este medio les enviamos la convocatoria del congreso VI FONAGE 2021 apoyado por el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz y El Colegio de Veracruz, todos ellos apoyando la difusión de trabajos de investigación a nivel nacional.

El evento será en versión virtual a través de la plataforma ZOOM.

En esta sexta edición se podrán presentar trabajos de investigación en versiones orales y versión póster. Los trabajos pueden ser publicados en un libro con ISBN ó una revista indexada.

Para más detalle adjunto la convocatoria en el archivo anexo o en la página oficial del evento congresofonage.wixsite.com/misitio

Nos encantaría su participación.

Con aprecio,

Dra. Lizbeth Angélica Castañeda Escobar
COMITÉ ORGANIZADOR
VI FONAGE 2021

Para DUDAS contactarnos al correo: congreso.fonage@gmail.com o a la página de Facebook: VI Foro Nacional para la Evaluación del Desarrollo Profesional del Género Femenino.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.