18,268 Science & Diplomacy de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, convocatoria abierta para textos que analicen distintas perspectivas de la diplomacia científica y las tecnologías emergentes.

«2021, Año de la Independencia»

Sirva la presente para hacer de su conocimiento que la revista especializada Science & Diplomacy de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia lanzó una convocatoria abierta para textos que analicen distintas perspectivas de la diplomacia científica y las tecnologías emergentes.

Las contribuciones para el número especial a ser intitulado “Science Diplomacy and Emerging Technologies” estarán orientadas a analizar el nexo entre diplomacia, gobernanza, inteligencia artificial, ciberseguridad, big data, automatización y criptomonedas, entre otros temas relacionados con la tecnología.  

Todas las propuestas deben estar escritas en inglés y enviarse antes del 10 de septiembre de 2021 al correo electrónico editor@sciencediplomacy.org con el asunto «Special Issue: Science Diplomacy and Emerging Technologies».  

La convocatoria completa puede encontrarse en: https://www.sciencediplomacy.org/editorial/2021/special-issue-science-diplomacy-and-emerging-technologies   

Cabe destacar que cualquier duda o información adicional deberá ser solicitada directamente a la revista Science & Diplomacy. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.