11,419 México, Alianza por la protección de empleos

Alianza por la Protección de Empleos

Como es de tu conocimiento, el gobierno desea imponer un impuesto especial a las bebidas azucaradas.

Se trata de una propuesta fiscal que incrementará el precio de todas las bebidas azucaradas vendidas en México en un peso adicional por litro, el cual pondría en peligro los empleos de 3,5 millones de personas en todo el país.

Nuestra economía no puede permitirse el lujo de que un impuesto como éste entre en vigor.

Es por ello que hemos decidido unirnos para decir ¡NO a este nuevo impuesto! a través de la creación de una nueva organización civil e independiente: Alianza por la Protección de Empleos.
Con el respaldo de los ciudadanos y líderes de asociaciones comerciales, la Alianza por la Protección de Empleos pugnará por el rechazo a este nuevo gravamen, el cual generaría un daño irreparable a la economía de miles de mexicanos; aumentando la tasa de desempleo en nuestro país.

¡Ayúdanos a proteger la economía de México, firmando nuestra causa!
Con tu ayuda, ¡haremos la diferencia!

Si deseas obtener más información sobre la Alianza por la Protección de Empleos, por favor, visita nuestra página web: http://mexicanosproempleos.mx/

Alianza por la Protección de Empleos
——————
Comentario de Octavio Islas

Los «argumentos» son un auténtico chantaje. ¿Y la salud pública?. Más daño produce la diabates. Las refresqueras bien podría sacrificar una parte de sus enormes ganancias. El consumo responsable les resulta ajeno.

1 comentario

  1. Sabías que gracias a que los mexicanos consumimos refrescos más que leche tenemos baja estatura. Sabías que un litro de refresco vale lo mismo que un litro de leche?, y en algunos casos es más caro. Que vale lo mismo que la cerveza. De dónde salió su asociación pro defensa del empleo. Surgió como el ave fénix? salió de qué cenizas?, señores de la refresqueras: 1.-Los mexicanos no van a dejar de consumir refrescos sólo porque aumente el precio. 2.-Si aumentan un peso por litro, cual problema si ustedes le aumentan dos?. No se va a perder ni un sólo empleo, ni uno sólo, y si se pierde, gana la salud del país. 3.-Ustedes nunca pierden ni perderán nada, porque mientras las tienditas a quienes ustedes dicen defender no ganan UN SOLO PESO, vendiendo sus refrescos( 50c por cada refresco menos el costo de la luz=cero ganancia) ustedes si se embolsas millonarias sumas explotando a los repartidores, sus empleados y a las tienditas, no hay de qué quejarse..4.–Imaginemos que tengamos que ponerle al refresco una leyenda=ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD, entonces sí la cosa se les va a poner verde, y que saquen imágenes del deterioro físico del hígado y otras cosas como lo han hecho con los cigarros, lo que ha provocado es que una gran cantidad de jóvenes ya no se han ido incorporando al vicio del tabaco, porque de ser estatus social ahora es un estigma. Lo ideal es que los niños ya no consuman refrescos y que estas bebidas azucaradas desaparezcan o sean como los flanes, que se pueden comer de vez en cuando, no todo el día. 5.-Hacen una campaña que de verdad es fatua y sin sustento, y no nos engancha porque son muy endebles sus argumentos. ¿A poco la gente no va a ir a las tienditas a comprar frijoles sólo porque están caros los refrescos? ¿De dónde sacaron que las tienditas van a cerrar por eso?. Si suben los refrescos a 50 pesos, la gente tomará agua de limón seguramente, y mas barata creo. Lo que si les duele, y mucho es que ahora las miscelaneas LES VAN A PEDIR FACTURA POR TODAS LAS VENTAS QUE LES HAGAN y ustedes van a tener que reportar todo lo que venden. Eso es muy distinto a lo que vienen pregonando. Que mal ejemplo son. Gracias Octavio por tu espacio.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.