Noticias
¡Queda Nueva York enterrado en dióxido de carbono! Una espectacular visualización en video muestra cómo se vería Nueva York si de pronto todo el dióxido de carbono que emite la ciudad de la Gran Manzana apareciera en sus calles en forma de unas grandes esferas azules. ¡No te lo puedes perder!
Presenta BID libro sobre gobierno abierto Que no quepa duda que el gobierno abierto debe ser uno de los pilares para modernizar a la administración pública. El BID presentó un libro que trata el tema desde la perspectiva de América Latina. ¡Descárgalo!
Monitorea jefe delegacional con GPS a sus principales mandos Funcionarios públicos de la delegación Cuajimalpa están usando radios equipados con GPS para que puedan ser ubicados con facilidad y respondan con mayor eficacia a las peticiones ciudadanas.
Crean app para que PyMEs aprovechen beneficios fiscales La ciudad de San Francisco tomó un olvidado trámite para que empresas pequeñas tuvieran beneficios fiscales y lo transformó en una aplicación web sencilla de usar con el objetivo de promover su uso y, por ende, la creación de más empleos.
Apúntalo en la agenda
La cuarta edición de Campus Party latino se realizará en la ciudad de México del 23 al 28 de marzo de 2013 y reunirá en el Centro Bancomer a desarrolladores de toda la región.
Lo nuevo en nuestros Blogs
La importancia de un sistema de gobernanza de Internet para el desarrollo sustentable humano, económico y social. Este es el tema principal que se discute en el Foro de Gobernanza de Internet, el cual acontece en la ciudad de Baku, Azerbaijan
Capacitación en redes sociales Las redes sociales se están usando con mucho éxito para el aprendizaje en línea. Una rama es precisamente la capacitación.
