9777 México, UIA León, Dr. Joaquín García Roca, seminario de la Cátedra Eusebio Francisco Kino del Sistema Universitario Jesuita de México.

Este semestre tendremos la presencia en la Ibero León del Dr. Joaquín García Roca de la Universidad de Valencia, en el seminario de la Cátedra Eusebio Francisco Kino del Sistema Universitario Jesuita de México.

Les dejamos el blog del Dr. García Roca para que conozcan un poco más sobre él: http://jgarciar.blogs.uv.es/

El tema de su Seminario es Ciudadanía, Vecindad y Fraternidad.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre, de 4:00 a 8:00pm en el Auditorio Francisco Xavier, en la Universidad Iberoamericana León.

El costo de inscripción al seminario es de $100

¡No se lo pierdan!

Las inscripciones están abiertas a todo público y son en el Centro Ignaciano de Formación Humanista de la Ibero con Ángeles González.
Teléfono 710 06 30, correo electrónico: angeles.gonzalez@leon.uia.mx

El pago se puede realizar en la caja de la Ibero al inicio del seminario.

Les agradecemos mucho su participación, apoyo y difusión de este evento entre las personas que puedan estar interesadas.

Para más información pueden llamar al 710 06 30 o escribir apastoral@leon.uia.mx

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.