II CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL ARTE Y SOCIEDAD.
EL DISCURSO DE LA SOCIEDAD DIGITAL Y LA FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA EN BELLAS ARTES
II International Virtual Conference of Art and Society
Del 9 al 25 de Octubre de 2012
http://www.eumed.net/eve/2ays.html
El II Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad: El discurso de la sociedad digital se establece como un foro de investigación dirigido a explorar la cultura y las artes en su vinculación con la sociedad, la tecnología y la economía. Un espacio para el debate de la realidad actual entre expertos, profesionales y estudiantes. De modo general, el congreso propone abordar cuestiones sobre los factores sociales que intervienen en el mundo del arte: el impacto de la política, la tecnología, la economía y la cultura. En definitiva, el congreso busca revelar las circunstancias y cambios que rodean socialmente al hecho artístico, y en la actualidad se nos plantean como nuevos retos, con necesidad de nuevos enfoques y adaptaciones.
Me gustaría informarle de la celebración del «II Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad: El discurso de la sociedad digital y la formación docente universitaria en Bellas Artes» que tendrá lugar del 9 al 25 de octubre de 2012, íntegramente. El congreso se establece como un foro de investigación dirigido a explorar la cultura y las artes en su vinculación con la sociedad, la tecnología y la economía. Un espacio para el debate de la realidad actual entre expertos, profesionales y estudiantes.
http://www.eumed.net/eve/2ays.html
(English link)
http://www.eumed.net/eve/2ays_en.html
Este congreso es de carácter internacional. El grupo eumednet de la Universidad de Málaga (España) organiza desde hace varios años estos Congresos Internacionales virtuales sobre temas de Economía, Política, Derecho y otras disciplinas sociales. El plazo de recepción de ponencias culmina el 25 de septiembre.
También quería aprovechar para informarle sobre el proyecto de edición de libros de arte que llevamos a cabo con la Asociación Latina de Comunicación Social, de la Universidad de La Laguna (España)
Cuadernos de Bellas Artes de Latina
http://www.revistalatinacs.org/067/cuadernos/CBA.html
Protocolo de envíos de manuscritos: http://www.revistalatinacs.org/067/cuadernos/protocolo_CBA.html
Si le resulta de interés esta información, quería saber si podría difundirla en el entorno de su departamento, entre doctorandos y alumnos.
Un cordial saludo.
Dr. José Luis Crespo Fajardo
Facultad de Bellas Artes
Universidad de Sevilla (España)
