Boletín 227 / 7 de junio, 2012Noticias
Gobierno federal asume 36 compromisos de open goverment Deberán ser cumplidos a más tardar en septiembre como parte del Plan de Acción Ampliado, elaborado por organizaciones de la sociedad civil y el gobierno federal.
Presenta Obama su estrategia digital El presidente estadounidense pide a las agencias federales que sean abiertas, interoperables y con una infraestructura accesible desde cualquier dispositivo.
Hay decisión sobre Televisa-Iusacell, pero no la revelan La Comisión Federal de Competencia no ha dado a conocer su decisión porque debe primero notificarla a las dos partes involucradas y después hacerla pública.
México requiere duplicar inversión en ciencia y tecnología Se tendrían que invertir alrededor de 60 mil millones de pesos durante el próximo sexenio para que México alcance el nivel de desarrollo de otros países.
Eventos
Apúntalo en la agenda El próximo 14 de junio, Avaya te invita a su evento Evolutions 2012 en el Centro Banamex de la ciudad de México.
Lo nuevo en nuestros Blogs
Trámites electrónicos ante Segob Conoce las reglas para gestionarlos
«Yo Soy 132» y las redes sociales Ideas para comprender este movimiento
Co-diseño y co-producción Nuevos enfoques de innovación pública
Neutralidad de la red Carta al senador Juan Bueno Torio
