¿Qué opinas de la Agenda Digital.mx? Alejandro Barros, colaborador nuestro en Chile, hace un análisis de este importante documento presentado por la SCT hace unas semanas. ¿Tú qué opinas?
Prevalece desconocimiento de la Ley de Protección de Datos Personales La mayoría de las empresas y cibernautas en México ignoran las obligaciones y beneficios incluidos en esta ley, revela estudio.
Tu Gobierno en Mapas, nuevo sitio de Open Government En este visualizador interactivo se pretende mostrar toda la información georreferenciada que produce el gobierno federal en México.
Avanza México en Sociedad de la Información Tan sólo los servicios de banda ancha en el país crecieron 16.4% en el último trimestre de 2011, señala reporte.
Eventos
Apúntalo en la agenda Gartner efectuará la cumbre Application Architecture, Development & Integration (AADI) en la ciudad de México. ¡Entérate y regístrate!
Lo nuevo en nuestros Blogs
Publica Segob Reglas para gestionar trámites electrónicos
Ranking de E-Gobierno 2012 ¿Cómo anda México, según la ONU?
Nueva Agenda Digital en México Una opinión desde Chile
Neutralidad de la red Carta al senador Juan Bueno Torio
