6986 México, Guadalajara, Comunicación y Sociedad, Convocatoria para RESEÑA DE LIBRO

Convocatoria para RESEÑA DE LIBRO para la revista

Comunicación y Sociedad

El Libro a reseñar:

Marcial Murciano (dir) (2010). La prensa y la cooperación internacional. Cobertura de la cooperación para el desarrollo en nueve diarios europeos. España: Comunicación Social. 192 páginas

 

Si esta publicación es de su interés y se inscribe en sus líneas de investigación, háganos llegar su solicitud a comysoc@yahoo.com.mx, anexando en la misma una breve descripción curricular que incluya sus áreas de interés de investigación así como datos personales (domicilio, correo electrónico, etc.)

La dirección editorial de la revista seleccionará al reseñista de acuerdo a la coincidencia entre el perfil del solicitante y la temática general de la publicación.

Se enviará el libro por correo postal certificado (el cual se dona al reseñador) con el compromiso a enviarnos electrónicamente la reseña en un periodo no mayor a dos meses a partir de que se acuse de recibido. La reseña debe respetar todas las normas editoriales que se exigen para la misma (contenido, número de páginas, normas de estilo). Puede consultarlas en http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/Normas.pdf

 

Atentamente

Mtro. Adrien Charlois Allende

Secretario Técnico

Comunicación y Sociedad
Paseo Poniente 2093 Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.