A/a:Coordinadores de Movilidad con América Latina
C/c:Decanatos
Coordinadores Erasmus
Estimado coordinador/a de movilidad:
Por la presente se comunica a los Coordinadores de Movilidad con América Latina que se encuentra en trámite la Convocatoria de Ayudas para la Movilidad de Estudiantes en el Espacio Iberoamericano (EIBES), que esperamos se publique en el BOC a finales del próximo mes de febrero.
Tendrán acceso a ella aquellos alumnos de la ULL seleccionados por los centros, mediante convocatoria competitiva y hasta la fecha de cierre de la Convocatoria de Ayudas, para movilidades en América Latina durante el curso 2010-2011.
Para la presente convocatoria sólo se considerarán los acuerdos de movilidad firmados con universidades latinoamericanas que obrasen en poder del Vicerrectorado de Proyección Internacional con anterioridad al 31/12/10. Los coordinadores que tengan firmados acuerdos en el periodo indicado recibirán en breve notificación aparte con un resumen de la movilidad que tienen pactada según nuestros datos.
Para solicitar la documentación completa de intercambio del alumno y plantear sus dudas pueden dirigirse al nuevo responsable de intercambio con América Latina:
Marcelino Santana
Asesor de Cooperación
Atentamente
María Dolores Ramos Díaz
Directora de Secretariado
de Movilidad Internaciona
