La Embajada de Francia en México y la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE), invitan a la Conferencia La enseñanza a distancia en la Educación Superior en Francia: avances de la reflexión y de las prácticas, dictada por Yves Chevalier, Doctor en Ciencias de la Información y la Comunicación, profesor investigador de la Universidad de Bretaña en Francia, y conferencista internacional en materia de nuevas tecnologías y enseñanza.
El evento es el próximo viernes 10 de septiembre de 2010, de las 10:30 a las 12:00 horas.
Los interesados pueden asistir a presenciarla en el estudio “A” de las instalaciones de la DGTVE o bien, si por razones de dispersión geográfica no pueden acudir, podrán seguirla por Canal 12 de la Red Edusat o transmisión en línea, a través de http://dgtve.sep.gob.mx.
Se otorgará constancia de participación, por lo cual es necesario realizar previamente la inscripción. La solicitud se podrá bajar enhttp://dgtve.sep.gob.mx.
