4717 México, Mazatlán, Encuentro Iberoamericano de Redes y Grupos de Investigación

Estimado colega:

La Universidad Autónoma de Sinaloa, en coordinación con la UNESCO, la Organización de Estados Iberoamericanos, la ANUIES, el CONACyT, el Promep, el CUMEX, la Universidad Nacional de Costa Rica y las Universidades de Guadalajara y Autónoma del Estado de Hidalgo, están organizando el Encuentro Iberoamericano de Redes y Grupos de Investigación al que le estamos invitando muy cordialmente.

La información completa del Encuentro Iberoamericano de Redes y Grupos de Investigación está en la página http://eirgi.uasnet.mx misma que le pedimos difunda entre la comunidad de investigadores de su Institución y entre sus contactos iberoamericanos.

Esperamos tener el gusto de su presencia en el Puerto de Mazatlán los días 26, 27 y 28 de mayo del 2010 y le ofrecemos aclarar cualquier duda en el correo lunacharsky1955@hotmail.com

Saludos Cordiales

Dr. Jesús Benjamín Castañeda Cortés

Coordinador del Encuentro

Universidad Autónoma de Sinaloa
Dr. Jesús Benjamín Castañeda Cortés

Universidad Autónoma de Sinaloa

Ciudad Universitaria. Torre Académica Primer Piso

Angel Flores y Fuente del Poseidón s/n

Los Mochis, Ahome Sinaloa C.P. 81200.

lunacharsky1955@hotmail.com
eirgi@facesuas.edu.mx

Tel. Celular 6681030694

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.