4671 México, Política Digital, Hacia una nueva transparencia en México: Apertura y seguridad

Política Digital te invita cordialmente al seminario Hacia una nueva transparencia en México: Apertura y seguridad, evento gratuito que se realizará el próximo 20 de mayo en el hotel Royal Pedregal, ciudad de México.

En este seminario se mostrarán nuevos modelos de acceso y transparencia de la información que se encuentra guardada en las instituciones públicas. Discutiremos sobre cómo proceder para crear un sistema de acceso a la información pública cualitativamente distinto al que tenemos y la viabilidad para aplicarlo en nuestro país en los ámbitos federal, estatal y municipal.

Además, estamos en proceso de invitar a una autoridad estadounidense para que nos comparta la experiencia de la iniciativa Open Government que impulsa el presidente Obama, y que ha tenido resultados espectaculares; queremos conocer las claves de su éxito y las dificultades que debieron sobrellevar.

Para conocer los objetivos, la agenda y la mecánica del seminario, puedes consultar este sitio.

El evento estará limitado a 250 personas y se entregarán constancias de participación a todos los asistentes.

Si estás interesado en asistir, favor de registrarte en línea haciendo clic aquí.

Nota: Si ya te registraste, no es necesario que lo hagas de nuevo.

Agradezco tu atención y espero saludarte el próximo 20 de mayo.

Andrés Hofmann
Director General
Política Digital

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.