4434 México, Consulta Mitofsky, México Unido contra la delincuencia, boletín informativo

MEXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA
BOLETÍN INFORMATIVO No 23

EXIGENCIA Y VINCULACIÓN CON AUTORIDADES. Se realizó el análisis de la incidencia delictiva del estado de Baja California, misma que nos permite conocer la frecuencia y variación de los delitos, destacando los siguientes resultados: En el año 2009 se cometieron 123,013 delitos. Tijuana representó el 50.63% de la incidencia delictiva del estado, con 62,286 delitos registrados. Rosarito fue el municipio con menor incidencia, con únicamente el 2.53 por ciento del total estatal. Se cometieron 103 secuestros en ese mismo periodo, siendo Tijuana el municipio con mayor incidencia en este delito, pues represento el 92 por ciento de los secuestros en el estado. Asimismo, en Tijuana se registro el 74 por ciento de los homicidios de la entidad.

CARTELES LA POLICÍA Y MI SEGURIDAD En el marco de las tareas permanentes de fortalecimiento de la cultura de la legalidad, el respeto y reconocimiento a las instituciones, México Unido Contra la Delincuencia y la Lotería Nacional presentaron el billete con la imagen ganadora del Concurso de Cartel La Policía y mi Seguridad, cuyo sorteo se realizó el pasado 2 de febrero.

PROTEJAMOS A NUESTROS JÓVENES Con el propósito de evitar la venta de alcohol a jóvenes menores de edad en antros de la Ciudad de México, México Unido Contra la Delincuencia A.C., lleva a cabo la campaña titulada, Jornadas de Prevención, que tiene como finalidad concientizar a los jóvenes y a figuras cercanas que funcionen como replicadores de la importancia que tiene el protegerse y de los riesgos que implica el consumir bebidas embriagantes.

www.consulta.com.mx

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.