Contrario a lo que muchos piensan, los cibernautas se hacen en la práctica y no en las aulas, expresó Octavio Islas Carmona, doctor en Ciencias Sociales, quien aseguró que basta con “picarle” a las teclas de la computadora en lugar asistir a un aula.
Entrevistado después de impartir la conferencia, “El ser en la era digital”, expresó que México tiene déficit en materia de computación y pocas personas saben navegar en la web, lo cual presenta limitantes para el crecimiento, puesto que los negocios y la educación “on-line” ha tenido un crecimiento desmedido en el último lustro. Contrario a lo que muchos piensan, los cibernautas se hacen en la práctica y no en las aulas, expresó Octavio Islas Carmona, doctor en Ciencias Sociales, quien aseguró que basta con “picarle” a las teclas de la computadora en lugar asistir a un aula.
Entrevistado después de impartir la conferencia, “El ser en la era digital”, expresó que México tiene déficit en materia de computación y pocas personas saben navegar en la web, lo cual presenta limitantes para el crecimiento, puesto que los negocios y la educación “on-line” ha tenido un crecimiento desmedido en el último lustro.
Continuar lectura: http://www.pulsoslp.com.mx/NotasHistoricas.aspx?Fecha=20091017&Nota=786&P=2
