2677 México, Fonoteca Nacional, Foro Mundial de Ecología Acústica

Por medio de la presente me complace extenderle una cordial invitación para asistir al Foro Mundial de Ecología Acústica que tendrá como tema principal Megalópolis sonoras (Identidad cultural y sonidos en peligro de extinción), que organiza la Fonoteca Nacional.

El Foro Mundial de Ecología Acústica, que se llevará a cabo del 23 al 27 de marzo, es un espacio de reflexión académica y expresión artística que reunirá a investigadores, profesionales del ámbito sonoro, y docentes de más de 14 países, interesados en conocer y reflexionar, desde una perspectiva multidisciplinaria, un tema poco estudiado y explorado en México: la ecología acústica.

Asimismo, el Foro Mundial disertará en torno a los retos y desafíos que presentan las grandes ciudades en torno a los problemas sonoros ambientales, desde perspectivas como la arquitectura, el diseño urbano, el cuidado y preservación de los sonidos en peligro de desaparición, la planeación de ambientes sonoros saludables y equilibrados, la manera en que los entornos acústicos modifican las conductas de los habitantes de las megalópolis y las estrategias que deben seguirse para crear consciencia para el cuidado y diseño de entornos sonoros sanos.

Será un honor contar con su presencia en este foro. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el lunes 23 de marzo a las 9:00 horas en las instalaciones de la Fonoteca Nacional, ubicada en Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, Delegación Coyoacán.

Adjunto encontrará el programa de actividades del Foro Mundial de Ecología Acústica. Para mayor información, quedamos a su atención en los teléfonos 41 55 10 05 y 41 55 10 01, así como a través de nuestra dirección electrónica: direccion@fonotecanacional.gob.mx

Reciba un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento de antemano por su generosa participación.

Dra. Lidia Camacho
Directora General de la FONOTECA NACIONAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.